• Zelda Zonk

JOI (jerk off instructions) Instrucciones para masturbarte

Updated: Mar 1

"Cada vez es más popular esta práctica consistente normalmente en que una mujer dé instrucciones precisas a un chico para que se masturbe, controlando la experiencia a su antojo. El término oficial, JOI (Jerk Off Instructions), viene a significar “instrucciones para hacerse pajas”. Se lleva a cabo por chat, videoconfererencia o en diferido, a través de vídeos preferiblemente personalizados, en los portales de pornografía e incluso en YouTube prolifera este tipo de contenido que recibe cientos de miles de visitas. También, por supuesto, vale en persona."



Ahora voy a darte las instrucciones exactas para una paja que haga estallar tu cabeza.


Tú, vas a obedecer todo lo que diga, palabra por palabra, estarás sometido a mí y lo que yo quiera hacer de tu cuerpo. Mi voz guiará tus manos, tus dedos se moverán a mis órdenes, tu verga también me obedecerá, cada fibra de tu cuerpo va a vibrar al compás de la música deliciosa de mis caprichos sexuales, te quiero ver estallar en hilos blanquesinos, empaparme de tu esencia que brotará por mí y para mí deleite.





Hoy te vas a provocar un orgasmo estelar que comience en tu retina excitada. ¿Por qué te gusto verdad?, haz soñado varias noches con tenerme, con que toque la puerta de tu apartamento envuelta en una excitante lencería que amarás arrancar.


¡¡Dale una mirada a mi gran trasero!!


¿Sientes que el pantalón te va quedando cada vez más apretado?


¿Te avergüenza lo grande que se ha puesto tu verga? -acaríciala sobre el pantalón-, si me tuvieras frente a ti, seguramente estaría mordiendo mi labio inferior mientras mis ojos te imploran: ¡tómame!

-Abre tu bragueta- y siente como late tu corazón por mí, las erecciones no mienten nunca. -Sácalo- o va a estallar de deseo...


Fíjate bien en mi vagina, e imagina su sabor!!

Dulce? Salado?

Quieres comértela, absorber todos sus jugos y de fondo musical mis gemidos.


¿Pensabas que no podías ponerte más palote? pero lo lograste, está más gorda y roja que nunca -acaríciala despacio y pierde esa gota de lubricación que se quiere escapar- ¿llorando por no tenerme? -Menéate esa verga y con la otra mano acaríciate las bolas- Imagina mi lengua recorriendo todo tu tronco, ¿puedes verme disfrutando de esa paleta deliciosa mientras te clavo la mirada? ¿sientes mi boca húmeda y caliente envolviendo tu sexo?, mi lengua raspando levemente tu glande. Puedes ir más adentro, toma mi cabeza y clávame tu gran miembro hasta el fondo de la garganta!! El te amo más bonito jamás escuchado...


-Escúpete en la mano y mueve esa verga de arriba hacia abajo- entra y sale de mi boca, yo quiero más! y tú no puedes resistirte a mis deseos.


Entras más duro, más profundo, con más violencia!! -mastúrbate para mí- pensando en mis labios y en el hilo de leche que se va a escapar de su comisura cuando termines conmigo.


Así!! -Estalla dentro de mí-











Recent Posts

See All
images (1).jpg
bimo.png
logo_bivi.png
payphone.png
wul.png
unnamed.jpg
descarga.jfif
unnamed.png

SEGUNDO CIRCULO EXPERIENCIAS ALTERNE© todos los derechos reservados

0989820207 - 0958913417  zeldapremium.69@gmail.com

Quito - Ecuador 

  • descarga (1)
  • descarga